miércoles

simplemente escribir

Siempre me ha gustado la lluvia, su sutileza o arrebato de caerles a todos sin permiso, sin importar e incomodando a muchos. Cuando llueve el aire huele distinto, se siente distinto. Casi siempre siento que con cada gotita que cae, uno de mis pensamientos una de mis frustraciones tienen compañía. Me gusta también los relámpagos, son como regaños, recordatorios que existe un mundo mas grande que el que creamos.
Hoy con la lluvia se me escapan un poco de frustraciones, miedos ….mientras escampa me tranquilizo y recuerdo que no todo hay que tomarlo tan serio. Como la tempestad pasa, todo pasa.


He decidido tomar mi escritura con mas calma. Sin elaborar tanto un pensamiento, sin editarlo. A veces es mejor escribir y ya….

1 comentario:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

De acuerdo, entonces... espera que pase la lluvia y sigue escribiendo para beneficio de los mortales que por aquí, en franca aleatoreidad, nos asomamos.

Un saludo